¿Conoces todos los beneficios de las proteinas veganas para nuestra salud?

Las proteinas veganas son suplementos alimenticios utilizados para cubrir necesidades, como requisitos dietéticos, reponer energía o evitar la pérdida de masa.

Este alimento estimula el músculo, y aunque suele ser similar a la proteína normal, es una excelente alternativa para personas alérgicas a la caseína, que tienen problemas de digestión o que llevan un estilo de vida vegetariano o vegano.

No contiene químicos, colorantes ni saborizantes artificiales, son libres de gluten y una gran mayoría son también libres de lactosa y soya, perfectos para intolerantes a estos compuestos.

Su contenido, bajo en grasa y colesterol pero rico en minerales, vitaminas y fibra es idóneo para combatir el estreñimiento, y sus compuestos antioxidantes ayudan a reparar la oxidación celular.

¿Cuándo está indicado el consumo de proteinas veganas?

En aquellas personas que quieran aumentar masa muscular, aumentar su rendimiento físico o que quieran perder grasa. Suele ser fundamental en aquellos que realicen deporte de alto nivel y también aquellas personas que no lleguen a la dosis de proteínas diarias recomendada.

Puede ingerirse a cualquier hora del día, pero basándonos en la experiencia de deportistas de élite, lo más indicado es hasta 3 horas después del entrenamiento.

 

¿Qué cantidad de proteinas veganas es recomendable tomar?

La cantidad diaria recomendada por expertos suele rondar los 0.8 g por kg de peso, lo que supone unos 40-60 g en una persona de peso medio.

En el caso de buscar adelgazamiento o musculación, muchos especialistas aconsejan un mayor consumo, llegando a 1 – 1.2 g por kg de peso.

 

Proteinas veganas Algalenic Labs

Nuestros laboratorios llevan años combinando investigación y nutrición para crear suplementos alimenticios naturales con los que suplir déficits nutricionales. Si estás buscando las mejores proteinas veganas del mercado creadas en un ambiente sostenible, prueba los productos Algalenic Labs:

ULTRA PURE MARINE CHLORELLA

Nuestro producto estrella. Enteramente compuesto de Chlorella Marina pura, mejora el sistema inmunológico, la actividad cerebral y trabaja como un poderoso agente antioxidante.

VEGAN HEALTH SUPPORT

El aliado perfecto para el equilibrio en tu cuerpo, sin conservantes, colorantes artificiales, gluten ni lactosa. Contiene Chlorella Marina pura en sinergia con elementos clave como Calcio, Vitamina B12 y Coenzima Q10.

IMMUNE RESISTANCE FORCE

Este producto es perfecto para reforzar la inmunidad del organismo gracias a la Vitamina B12 y el Selenio.

METABOLIC SYNDROME PROTECTION

Formado por proteinas veganas, reduce la grasa abdominal y promueve una presión sanguínea saludable. Además, ayuda a controlar los antojos de azúcar mientras mantiene niveles saludables de colesterol y triglicéridos.

MARINE CHLORELLA 14-DAY DETOX PROGRAM

La combinación perfecta y equilibrada entre alcachofa, espinaca, espárrago, sílice y por supuesto, Chlorella Marina. Consigue un efecto drenante, adelgazante y antioxidante casi instantáneo.

MARINE CHLORELLA COMPLETE MEAL REPLACER

Una dosis diaria este producto formado por proteinas veganas es suficiente para reemplazar una comida al día suprimiendo la sensación de hambre. Además, gracias a su alto contenido en proteínas y fibra dietética, ayuda a controlar el peso.

MARINE CHLORELLA VEGAN SUPER PROTEIN POWDER

Las super proteinas veganas de Algalenic Labs ayudan a mantener tu metabolismo saludable, son libres de colesterol y fácilmente digeribles.

MARINE CHLORELLA ISOTONIC POWDER

Este producto de proteinas veganas es perfecto para entrenamientos intensos tanto de fuerza como de resistencia. Mejora la absorción de nutrientes y aporta una mayor energía y vitalidad.

Puedes adquirir cualquiera de nuestros productos a través de nuestra tienda online. Si tienes cualquier duda o consulta, te atenderemos en teléfono +34 968 18 60 72 o a través de nuestro email ifo@algaleniclabs.com. ¡Pregúntanos sin compromiso!


Older Post Newer Post