IMMUNE RESISTANCE FORCE: inmunidad natural en tiempos de pandemia

Preocupados por la pandemia, son muchos los que quieren reforzar su sistema inmune en estos días. La venta de suplementos vitamínicos ha crecido a un ritmo del 7% y se espera que alcance los 1.600 millones de dólares de mercado en 2025, según Bussines Wire. Sin embargo no todos los suplementos son recomendables, y muchos son producidos de forma industrial, con sustancias químicas.

 ALGALENIC LABS combina años de investigación científica y expertos nutricionales para crear suplementos de salud especializados en potenciar el sistema inmune, utilizando las microalgas Chlorella marina como ingrediente clave.

 Nuestro objetivo es ofrecer un suplemento inmune natural, saludable y totalmente sostenible, mediante un cultivo ecológico que limpia el agua de mar y reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera.

IMMUNE RESISTANCE FORCE para reforzar el sistema inmune 

CÁPSULAS IMMUNE RESISTANCE FORCE

Nuestro suplemento más demandado para fortalecer su sistema inmunitario son las cápsulas IMMUNE RESISTANCE FORCE.

Se trata de un producto creado con ingredientes seguros y 100% naturales que mejora las defensas de tu cuerpo frente a las infecciones respiratorias y mantiene alejadas a las enfermedades mediante una óptima protección inmune.

 Además, el suplemento IMMUNE RESISTANCE FORCE ayuda a combatir los radicales libres y fortalece las funciones inmunológicas de su cuerpo, incluidas las funciones intestinales y digestivas.

 

Recomendado para paliar los efectos de la quimioterapia

 Los altos niveles de clorofila encontrados en la Chlorella marina son óptimos para ayudar a los pacientes con cáncer que se están sometiendo a quimioterapia. Cuando la radiación se usa para destruir células cancerígenas en el cuerpo, también puede destruir los glóbulos blancos que son lo que ayudan a nuestro sistema inmunológico a funcionar correctamente.

 Numerosos estudios han demostrado que cuando un paciente con cáncer recibe un aporte suplementario de clorofila, cuentan con un sistema inmune más fuerte y padecen con menor frecuencia infecciones respiratorias. Esto sucede porque la Chlorella marina absorbe mucha radiación (Konishi, 1996).

 

Recibe tu suplemento IMMUNE RESISTANCE FORCE en casa

Puedes adquirir tu suplemento IMMUNE RESISTANCE FORCE de forma rápida y sencilla en nuestra web.

Si tienes cualquier duda, o necesitas más información, estaremos encantados de atenderte en nuestro teléfono +34 968 18 60 72. También puedes escribirnos a info@algaleniclabs.com

 


Older Post Newer Post