¿NECESITAS PROTEINA EN POLVO VEGANA?

Hoy en día la alimentación ya no es solo lo que cocinamos, sino todos los nutrientes que componen nuestra dieta, incluyendo los suplementos. La proteina en polvo vegana es uno de los suplementos más indicados para la dieta de los veganos, especialmente si practican deporte.

 

Al contrario de la creencia popular, las plantas son también una fuente importante de proteína, uno de los nutrientes más relacionados con la energía que necesitamos para que nuestro organismo funcione y rinda de forma adecuada.

 

Si sigues una alimentación vegana, ya sabes que los frutos secos, las judías, la soja o los cereales son ricos en proteínas. Pero para alcanzar el nivel de proteína que requiere nuestro cuerpo, muchas veces ese aporte no es suficiente.

 

Por ello se recomienda en estos casos un suplemento de proteina en polvo vegana, de esta forma se garantiza un aporte suficiente de este nutriente y facilita el día a día, ya que no requiere planificar cada comida para cubrir el mínimo. Podrás cocinar de forma improvisada lo que tú quieras.

 

PROTEINA EN POLVO VEGANA, ESENCIAL PARA DEPORTISTAS

 

En el caso de los deportistas veganos, este suplemento de proteina en polvo vegana es todavía más necesario, teniendo en cuenta que su gasto en calorías y su necesidad de energía es mucho más elevada.

 

La proteína favorece el desarrollo y el mantenimiento de la masa muscular y de los huesos, algo fundamental no solo para la práctica de actividad física, sino también para nuestra salud y bienestar general.

 

Proteina en polvo vegana

PROTEINA EN POLVO VEGANA CON CHLORELLA MARINA

En Algalenic Labs nos preocupa mucho la salud y el bienestar de las personas, y también el cambio climático y la protección de la biosfera. Por eso hemos creado un suplemento de proteina en polvo vegana, tanto si tienes una actividad física elevada como si no.

 

Nuestro suplemento Super Vegan Protein con Chlorella marina es un batido que basa en los enormes beneficios para la salud de un súper alimento como las microalgas cultivadas con agua del atlántico norte. Además se complementa con las proteínas de arroz, de guisante y de hemp:

  • Chlorella vulgaris Marina (210 mg)
  • Proteína de arroz (17,4 g)
  • Proteína de guisante (11,9 g)
  • Proteína de Hemp (2,1 g)
  • Extracto en seco de Moringa Oleifera (210 mg)

 

 Cantidad diaria recomendada: 35 g

 

Puedes adquirirla de forma rápida y sencilla en nuestra web.

Si tienes cualquier duda, o necesitas más información, estaremos encantados de atenderte en nuestro teléfono +34 968 18 60 72. También puedes escribirnos a info@algaleniclabs.com


Older Post Newer Post