CHLORELLA MARINA: LA MEJOR PROTEINA VEGANA ECOLOGICA

Mantener un estilo de vida vegana supone, en ocasiones, un dilema debido al origen y tipo de cultivo de los alimentos o los suplementos que tomamos. No todos son respetuosos con el medio ambiente, o los que los son, no ofrecen el aporte de proteínas que necesitamos. Sin embargo, el mar nos provee de la mejor proteina vegana ecologica que existe: la microalga chrorella marina. ¿Quieres saber por qué?  

 

Descubre los secretos de la proteina vegana ecologica

La chlorella marina es considerada una de las “reinas” de las microalgas en cuanto a los aportes nutricionales y beneficios dietéticos que ofrece al ser humano, y uno de los mejores alimentos para un estilo de vida vegana y ecológico.

Tiene una historia primitiva con una huella de 3.400 millones de años y está presente en la dieta de animales y hombres y mujeres desde hace varios siglos.

La microalga marina está considerada "base de la cadena alimenticia" porque provee de TODOS los nutrientes esenciales para la vida, entre los que destacan un alto aporte de proteínas, hierro, calcio y vitamina B12.

Debido a la excepcional naturaleza de las microalgas, el proceso de cultivo y producción de la chlorella marina no requiere la intervención de productos contaminantes como fertilizantes o plaguicidas. Son alimentos 100% naturales y ecológicos, porque además reciclan el CO2 convirtiendo este gas de efecto invernadero en oxígeno.

Tendemos a pensar en los árboles como generadores de oxígeno para el planeta, pero teniendo en cuenta que el 71% de la superficie de la Tierra es agua, ¿has pensado cuantas algas hay en nuestros océanos, renovando el aire cada día?

Además, el consumo de agua de las microalgas en mucho menor: cultivar un kilo de maíz exige más de 900 litros de agua dulce, para el cultivo de un kilo de chlorella se requieren menos de 100 litros de agua de mar, que después se devuelve al mar, sin gastar nada.

 

Así cultivamos la Chlorella en Algalenic Labs

Algalenic Labs cultiva la chlorella marina en un paraje privilegiado: la isla de Porto Santo, situada en el Atlántico Norte, en fotobiorreactores verticales cerrados.

Se trata de la mayor instalación de Europa que produce microalgas marinas en fotobiorreactores cerrados, tanques herméticos transparentes muy especializados, diseñados específicamente para las microalgas marinas, y expuestos al sol para que su fotosíntesis se produzca de forma natural. 

 

¿Qué diferencia a nuestro producto?

Nuestras microalgas marinas provienen del proveedor de gran reputación Buggypower  y están completamente probadas, son rastreables y cumplen con las normas IFS-FOOD.

Comprometidos con el 100% de transparencia de los ingredientes, cada producto de Algalenic Labs garantiza su trazabilidad, su alta calidad, y su respeto por el océano y por el medio ambiente.

 

Estas son nuestras señas de identidad: 

  • Calidad superior: Súper comida marina 100% cultivada por el sol
  • Producción certificada según las normas IFS-Food
  • Producto no transgénico, 100% natural.
  • Ecológico: sin impurezas ni contaminantes detectables.
  • 100% trazable, sin gluten, sin alérgenos
  • Eficiente: los beneficios del consumo de 1 g de microalgas marinas equivale a 1 kg de frutas y verduras.
  • Respetuosa: apta para dieta vegana, halal y kosher.
  • ELECCIÓN SANA: Nuestras microalgas marinas proporcionan una abundancia de beneficios para la salud.

 

Descubre en nuestra tienda online todos los beneficios que la chlorella marina te ofrece, y disfruta de la mejor proteina vegana ecológica.

 

 


Older Post