News — chlorella

Suplementos veganos: 10 beneficios de la Chlorella marina

Hay muchas buenas razones para adoptar un estilo de vida vegano: mejorar la salud, evitar enfermedades crónicas, suprimir la crueldad animal o ayudar al medio ambiente. Existen muchos suplementos para completar las dietas veganas, pero los más completos y naturales son los suplementos a base de Chlorella marina. La Chlorella marina es una microalga dotada de enormes beneficios nutricionales que ALGALENIC LABS cultiva en las aguas del Atlántico Norte. Su consumo favorece una vida más saludable, especialmente para aquella personas que siguen una dieta vegana.   10 beneficios de la Chlorella marina Alto aporte de proteínas, hierro, calcio y vitamina...

Read more →


¿QUÉ ALIMENTOS NUTRACEUTICOS REFUERZAN LAS DEFENSAS?

Con la llegada del frío, comienza la temporada de resfriados, gripes y otras enfermedades del sistema respiratorio. Este año, además, nos preocupa mucho la pandemia, así que la salud está en lo alto de nuestras prioridades. Los alimentos nutracéuticos refuerzan el sistema inmunológico y ayudan a mejorar las defensas. ¿Sabías que en el mar se encuentra uno de los más potentes alimentos nutracéuticos que existen?

Read more →


DESCUBRE LOS MEJORES SUPLEMENTOS DEL SISTEMA INMUNE

Los laboratorios de Algalenic Labs han ido un paso más adelante en suplementos sistema inmune y han desarrollado un suplemento específico para aumentar la resistencia del sistema inmune con los enormes beneficios de la chlorella marina, haciendo de esta alga un refuerzo natural contra enfermedades e infecciones respiratorias como la causada por el COVID-19.

Read more →